lunes, 14 de septiembre de 2009

f le ha contado a su maestra que en casa hay libros de picasso, así que la maestra le ha pedido que los lleve al colegio. Los saca ahora de la biblioteca y me dice: "el libro de picasso está increíble", cuando le pregunto por qué, me dice: "porque tiene formas extrañas".
Dedicado a todos aquellos que creen que los niños, porque tienen pocos años sobre el planeta, pueden gustar de bazofias como piñón fijo o patito feo (léase, jardineras, calesiteros, animadores de fiestas infantiles, algunos padres, etc.)
PS: en vez de un blog tierno, me salió uno resentido

2 comentarios:

  1. Sì, doy fe del fino olfato de f. , por su fascinaciòn en casa de la versiòn completa en gran formato de El eternauta... no creo que sean dibus fàciles esos, precisamente... Apoyo la moción de mi sobrino!!! me encantó me encantó esta anécdota de Picasso!!! besos a ambos
    Andrea G.

    ResponderEliminar
  2. ... el mismo Picasso decía que "todos los niños nacen artistas", pero hay tantas cosas que reprimen ese ejercicio libre de la creatividad, instituciones, personas, mercados...

    Gracias por cuidar el arte en tu hijo, es la mejor forma de mejorar la vida en nuestra CASA, este planeta herido.

    ResponderEliminar

Me inspiran