martes, 18 de agosto de 2009

días de trámites; niño con sueño, insoportable; necesidad de espacio, aire, unas vacaciones en blanco, alguien que ayude con las tareas domésticas, algo.
lo bueno del día, grandes avances en terapia. Ahora, una reunión que imagino puede traer buenas consecuencias.
faltan más días de trámites, de averiguaciones, todo sobre cosas que tienen que ver con la construcción del deseo. En el medio, a las instituciones se les pierden papeles que ponen en juego mis cosas, incertidumbres. Y una vez más, necesidad de calma, de entrega, exhalación y quizás alguna caminata.
Me voy por el café. Desearía estar en Finlandia, estar en otra piel, en otra casa, otro paisaje, a veces. Pero acá estoy, aunque cierre la puerta creo lazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me inspiran